El viernes pasado, el circo del Bailando tuvo como protagonistas a su estrella vitalicia, Ricky Fort, y a Flavio Mendoza. Al "famoso" no le gustó ni medio la devolución del musculoso, que tras decirle que no lo había visto bailar, le sacudió un 6. ¡Y para qué! El blondo estaba que hervía y no pudo contener su filosa lengua, apoyado por su menuda pero no menos picuda compañera, Gisella Bernal.

El generoso "face to face" -seguido minuto a minuto por Tinelli- derivó en acusaciones personales. "No me metas en tu novela berreta", se quejó el bailarín. "Ni vos a mí en el programa pedorro que tenés a la noche", contestó Fort. "Sos la persona más agresiva en este certamen, estás enfrascado en tu mentira. ¡Psicólogo urgente!", siguió Mendoza, mientras la discusión calentaba el rating.

Entonces, como si faltara algo, Alfano -que había puntuado con un 7- metió la cuchara (o al menos intentó, porque Fort estaba como crazy). "Yo tengo una paciencia a prueba de balas porque escuché a tu compañera decir mentiras en todos los programas", le dijo a Flavio. Y saltó Bernal: "Muy merecidas señora, usted lo sabe bien", retrucó. "Por qué no repite lo que dijo de mi", desafió Alfano. "Que usted es una persona muy agresiva, y no lo digo yo, lo dice todo el mundo", respondió Bernal. "La soberbia en una bailarina es lo peor que puede pasar", devolvió Alfano, antes de hacer callar a la muchacha. "Cállese usted", recibió del otro lado.

La pelea -que terminó involucrando a todo el jurado, en una suerte de gallinero alterado- se cerró al aire con un clima tenso, pero sin dudas dejó mucha tela para cortar. Sobre todo luego de lo que Fort escribió en su Facebook: "Me cag… cuando ensalzan a la gente que no tiene talento… como bailarín, un queso; y como coreógrafo hace coreos como las de Moria Casán en su programa de los años "80. Por Dios argentinos… Hay bailarines en el Bailando 20 años más jóvenes que este maricón y con 20 veces más talento". Continuará.