Parece que finalmente Ricardo Fort está muy cerca de conseguir lo que quería. O al menos una de las cosas que quería: mantener su "cuota de pantalla". Y volvió a generar revuelo. Terminado El Musical de tus sueños que -pese a no ganar- le deparó la popularidad que buscaba, el empresario mantuvo negociaciones con América para volver al aire, pero con su propio ciclo de televisión, "FortShow". Y si bien el mismo Fort, seguido por varios portales y medios nacionales anunciaron que comienza el próximo domingo, desde prensa del canal informaron a DIARIO DE CUYO que -al menos hasta ayer- no había nada confirmado.
"Va a salir los domingos, va a ir de 12 a 13.30, desde mi playa. Va a haber invitados, reportajes, voy a insertar también el reality mío. Voy a salir por la noche a hacer reportajes en la movida de Mar del Plata. Se llama Fort Show, muy parecido a ShowMatch y Este es el show", contó entre risas el musculoso al portal Primiciasya, aludiendo a los dos ciclos que produce Marcelo Tinelli, con quien tuvo una reunión el lunes pasado, donde -justamente- también hablaron de trabajo.
Según adelantó Puroshow, Fort (que mientras tanto histeriquea con Este es el show, donde le ofrecieron un móvil) abriría su ciclo dejando bien en claro quién es él, a través de la presentación de una suerte de autobío. "Es para explicarle al público quien es realmente el Ricardo que hoy ocupa el podio de la popularidad", habría dicho quien se convirtió en uno de los personajes del año cuando el 2009 transitaba su recta final, arrebatándole el cetro a varios mediáticos que se quedaron pataleando en el intento.
Con un repaso que incluirá desde la fundación del Imperio Fort -por su abuelo-; el devenido conductor que pretende traer a Pamela Anderson en algún momento, contará toda su historia desde el día de su nacimiento (el 5 de noviembre de 1968) hasta su actual y llamativo modo de vida. Esto deja en el medio la relación con su mamá Martha y sus hermanos, la carencia de afecto paterno, el rol de stripper que debió jugar en Miami para ganarse el peso en épocas negras y hasta la decisión de ser padre (días atrás mostró a sus mellizos, Felipe y Martha, de 5 años, concebidos en Estados Unidos por vientre en alquiler).
"Fue un honor para mí porque me abrió las puertas de su casa", expresó Ricardo en relación al encuentro cerrado que mantuvo con Marcelo Tinelli. Sucede que Fort estaba muy molesto por el resultado del certamen que lo lanzó al estrellato. Y si bien -según comentó- le aseguraron que la elección había sido transparente, contó que Marcelo "me trató de convencer que todo fue totalmente legal. Me mostró los números, en un momento me dice que ellos lo que hacen sí es cambiar los porcentajes, o sea llevarlos a que estén más iguales. Ahí me quejé porque yo siempre me quejaba de eso porque yo sabía que siempre ganaba por mucho más".
Convencido de que la calle es la muestra de cómo debió terminar el concurso, Fort explicó "Yo no puedo salir de mi casa. Yo salgo y me siguen 20 mil autos, la gente en la calle me grita, se quieren sacar fotos, me dan besos. Es increíble todo lo que se ha generado y el amor de la gente. Yo creo que la Escudero (Silvina, la ganadora) puede ir a comerse un pancho en la esquina de la playa de no sé dónde y nadie le va a dar bola. Entonces le dije a Marcelo ¿Quién la votó?. Si todo un país me está queriendo y me está adorando, que son 30 millones de habitantes, ¿A esta mujer quién la votó?".
Tras contar que rechazó la oferta de hacer móvil desde Mar del Plata para Este es el show -el envío de Carla Conte y José María Listorti que ahora, según dicen, sí quiere integrar- y la posibilidad de volver a trabajar con Tinelli el año próximo (sería una de las figuras de ShowMatch, según adelantó el productor Chato Prada a Puroshow), Ricky le dijo a Primiciasya que "lo único que saco en limpio, y bueno del programa de Tinelli es que me hizo llegar a todo un país. Lo mismo se lo dije a él. A mí no me hizo Marcelo Tinelli, ni Chiche Gelblung, ni nadie. Toda esa gente me dio el medio, el tiempo en el aire; pero el personaje y la persona lo hice yo, no siento que le deba nada a nadie".

