"No me faltes el respeto que soy un hombre", dijo Ricky Fort. "Sos muy maricón mi amor (…) Si sos tan hombre terminá el tema conmigo afuera", retrucó Flavio Mendoza. La pelea -que minuto a minuto se iba poniendo más picante- tuvo otra vez como escenario el Bailando, el viernes pasado. En realidad fue grabado el jueves, había salido a la luz al otro día por la mañana, y esa previa que se vivió hasta la noche supo generar expectativa y calentar la pantalla, que llegó a 30.5 puntos de rating.
El encuentro entre el empresario y el coreógrafo, que ya se habían picoteado antes, comenzó tranqui. Pero el desmadre no tardaría en llegar: bastó que Graciela Alfano empuñara una carta documento pidiéndole a la soñadora -la bailarina y aspirante a mediática Gisella Bernal- que se retractara de sus dichos… ¡y pum para arriba!.
Provocaciones, llantitos, burlas, desafíos… la pelea pre y post baile que acaparó el último envío de la semana (mucho más que la poca ropa de los protagonistas) tuvo todos los condimentos necesarios para ralentear la competencia. Incluido el de la astuta participación de Tinelli, que con su mejor cara de "yo no fui" atizaba el fuego. Si hasta la coach Romina Propato no pudo sujetar la lengua y le reprochó las correcciones y la saña a Grace.
Mientras Bernal temblaba como una hoja en los brazos del protector Flavio -que peló las uñas para defenderla, aunque no pudo contener el pucherito-, la parejita anunció que se retiraba del certamen. "Lograron lo que querían", dijo en medio de los "snif snif" Mendoza, con el corazón en pedazos. Entonces Tinelli, Pachano y hasta el oso Arturo pidieron que recapacitaran. Y, por lo que vino después, parece que lo lograron.
Si bien el coreógrafo había aclarado que la retirada no era un amague, trascendió que el martes tendría un encuentro con Tinelli. Allí, al parecer, analizarán el fuego cruzado entre él y Fort; y Alfano-Bernal -porque así viene la cosa- y los pasos a seguir. Pero antes de eso, el que levantó el teléfono (según contó Primiciasya.com) fue el mismo Ricky, y esta vez no para pelear, sino todo lo contrario. Hechas las paces ¿cómo seguirá la novela mañana? ¿Qué otra bomba se trae? Porque, show al fin, no es cuestión de que el baile cope la pista…
