Este martes se conoció la noticia que algunos sospechaban acerca de la relación de Flor Vigna y Mati Napp. El coach decidió utilizar su cuenta de Instagram y anunció la separación de la pareja

“Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor quiero aclarar que nos separamos hace una semana! Más allá de eso Vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa”, escribió

Los rumores de crisis surgieron tras un posteo de Vigna en su cuenta de Instagram donde dio a entender que “era una persona libre”. Tras la publicación habló y afirmó que “no estaba separada”

Este miércoles, el conductor de Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito afirmó que el motivo principal de la separación fue producto a una fuerte pelea. “Tuvieron una fuerte discusión, hasta donde sé, no por dichos públicos o el viaje que compartieron, no por nada de la pareja -que evidentemente debe haber ruidos en la pareja- sino por este ritmo que viene, por los homenajes”.

Y continuó: “Es poco entendible pero parece que había cuestiones en las que no se ponían de acuerdo. Empezaron a discutir sobre cuestiones puntuales de lo artístico de los homenajes”

Hasta ese entonces, Vigna no había dado declaraciones a la prensa acerca de su pelea con Napp. La actriz habló con PrimiciaYa y aclaró el panorama. “Con Mati nos separamos bien, nos queremos y estamos bien. Nunca tuvimos peleas fuertes, solo opiniones con respeto porque teníamos algunas diferencias. Todo fue tranquilo”.

Hacia el final, la rubia reflexionó acerca de una posible reconciliación. “No sabemos, yo creo que sí”, dijo y dejó una puerta entre abierta.

 

Sus comienzos

 

La pareja blanqueó su romance en julio. De a poco se fueron animando y mostrando su historia de amor en las redes y así también realizaron una mini escapada a Punta del Este. Incluso, la ex de Nico Ochiatto dijo que “estaba muy enamorada de Mati y que con él podía soñar”