Flor Vigna es de las artistas jóvenes que más creció en los últimos años. La actriz y bailarina se lanzó el año pasado como cantante y, desde entonces, está dedicada de lleno al lanzamiento de nuevos temas y a la grabación de videoclips.

Pero en los últimos días, una fuerte alergia complicó los planes de la artista, por lo que tuvo que ocuparse de lleno de su salud. Y, como mucha gente la sigue, decidió compartir esta situación en su Instagram, donde dejó de lado la perfección de las redes y contó lo que le pasó en su rostro.
“Les voy a mostrar algo tragicómico, esta es mi cara en este momento”, dijo Flor en un video donde se la ve con el rostro inflamado y muy diferente, casi irreconocible.
Incluso, le atribuyó culpas de lo que le sucede al posible estrés del último tiempo. “No sé si es estrés o alergia a no sé qué, pero en este momento estoy así de diosa”, bromeó la cantante, quien semanas atrás lanzó su nuevo tema.
Además, contó que había estado peor, ya que está mejorando. “Ahora sí soy una diosa a comparación de la noche de ayer”, escribió y mostró cómo tenía el rostro antes, con los ojos, la nariz, los pómulos y la boca mucho más inflamados los ojos, la nariz.

También bromearon con Luciano Castro con la situación. “Dice que tengo cada de boxeadora. Para mí de botoxeada”, escribió Flor sobre el video en el que junto a su novio tratan de ponerle humor a un momento difícil, ya que la artista no se reconoce frente al espejo.
Aunque no faltó el momento romántico, cuando el actor le aseguró que él la ve linda igual, aún con la inflamación.

