Seguramente por hacerse un lugarcito en la fauna mediática o solamente por boca de jarro no más, Flavia Palmiero entró con el pie izquierdo a El musical de tus sueños. La modelo y animadora arrastra el karma de haber hablado de más sobre el coreógrafo Anibal Pachano -la nueva adquisición de Ideas del Sur que integra el jurado del concurso de Showmatch-, fue sentenciada nuevamente y sufre un pinzamiento en las vértebras; es por eso que ya tiene su reemplazo para que esta semana se dedique al relax.
Sin embargo y pese a esta dolencia en su columna a consecuencia del stress (cuando se pierde la maña…), la ex conductora infantil, que a sus 42 pirulos luce las curvas de una modelito de veinte años, confirmó que bailará su performance en el repechaje de esta noche, aunque esté lesionada.
Firme en su decisión de no claudicar, Flavia volverá a protagonizar el duelo del certamen de comedias musicales, esta vez junto a Tití Fernández, Fabián Gianola y un peso pesado como parece ser Wanda Nara.
De zafar en esta instancia, en la próxima gala -cuya temática será la lujuria- su lugar será ocupado por la sensual Victoria Onetto. La pelirroja actriz será parte del cuadro que promete subir la temperatura de la mirada varonil; todo sea por cubrir la ausencia de la Palmiero (y anotarse un porotito también…).
En los pasillo del estudio, las lenguas venenosas atribuyen este alejamiento temporal a la necesidad de aflojar las tensiones con Pachano, si bien ella lo desmiente.
De todos modos, a lo echo…pecho. Sucede que Flavia no habló bien de él en una nota que le realizó Intrusos en el Espectáculo (por América TV); y embarró la cancha cuando él la enfrentó en Showmatch. De ahí en más, el artista parece tenerla entre ceja y ceja, por más que ella dé por cerrada la historia.
El horno no está para bollos y nadie asegura que a Pachano se le escape la bronca por la galera, mientras la ex del veterano Franco Macri se va de pachanga para olvidar el mal rato. ¡Ojo!, ella no está lejos de volar por la pista, si el bailarín pierde la compostura. Ya lo dice el refrán: "en boca cerrada no entran moscas". (Ftes: Diarioshow.com, pronto.com)

