Buenos Aires, 14 de mayo.- Los Simpson llevan 25 años al aire y los productores tienen idea de que continúen en la pantalla al menos 2 años más. Sin embargo, en las nuevas temporadas podría haber cambios. Es que el actor que doblaba las voces de Flanders y el señor Burns, entre otros personajes, decidió no seguir trabajando. Sin embargo, todo da a entender que los productores dieron la orden que ellos sigan apareciendo, sólo que con otras voces.
El cambio caería también sobre Smithers, Skinner y Lenny. El actor que doblaba a todos ellos desde el principio de la serie, Harry Shearer, anunció que se va del ciclo por diferencias con la producción.
En su cuenta de Twitter, Shearer explicó qué fue lo que motivó su salida: "Quería lo que siempre hemos tenido: libertad para hacer otros trabajos".
El actor, de 71 años, era el único que no había firmado todavía la renovación del contrato por otros dos años como el resto de los doblajistas.
Por el momento, la cadena no afirmó quién reemplazará a Shearer. Sea quien sea deberá ocupar un gran espacio en la serie ya que tendrá que interpretar a numerosos personajes.
