
Juana Tinelli quedó escrachada en una pelea callejera entre adolescentes de un colegio que incluyó insultos subidos de tono y hasta violencia física.
En varios videos difundidos en redes sociales, puede ver cómo la hija del conductor está peleándose con varias adolescentes del colegio ORT en la calle. Si bien intenta ocultarse de la cámara, los medios aseguran que se puede ver claramente que Juanita forma parte de la pelea con un vestido blanco a rayas negras.
De hecho, en un primer momento Juana publicó un extenso descargo en Instagram, en donde se hace cargo de la pelea.
"Las chicas ‘indefensas de ort’ arreglaban con nosotras y decían poder rompernos la cara y luego cuando simplemente nosotras vamos a tirarles un poco del pelo, ellas reaccionan difundiendo mentiras como que les dijimos o criticamos su religión lo cual nunca ocurrió, o aún peor que las quisimos tirar a la calle para que las atropellaran", escribió.
Y agregó: "No voy a negar que hubo un serie de conflictos en los cuales hubo agresión física, sinceramente estoy más que arrepentida y no se que se me cruzó por la cabeza para hacer eso. Lo que no voy a permitir es que pongan en mi boca palabras que yo no dije".
Sin embargo, luego decidió borrar casi todas sus fotos y dejar sólo algunas en la red social, tras ser acusada por sus seguidores de nazi y antisemita, debido a que el colegio al que van las jóvenes es de orientación religiosa judía.
Fuente: Pronto
