San Juan, 15 de Noviembre.- Narices rojas, banderas, papelitos de colores y globos, ese fue el cotillón elegidos por los pastilleros para celebrar el cumpleaños de su ídolo en un show que fue impecable. Las Pastillas del Abuelo coparon el escenario de la Sala del Sol por dos horas con un recorrido por toda su discografía.

Eran las 22.30 cuando Pity salió al escenario e hizo delirar a los sanjuaninos con “Loco, no discriminés”, del último disco editado “Desafíos”. Ni bien el músico apareció ante el público la gente entonó el feliz cumpleaños y aplaudió a su ídolo quien decidió festejar sus 31 años en la tierra del sol y el buen vino.

“Gracias por el aguante de todo el día, acá, en el hotel y la calle. Muchas gracias de corazón, los extrañábamos”, dijo el cantante.

Los éxitos se sucedieron uno tras otro, “La Cerveza”, “Locura y Realidad”, “Lo más fino”, “Osiris”, “Tantas escaleras” fueron sólo algunos de ellos. El cierre fue a pura fiesta con el tema “Ojos de Dragón”, uno de los más aplaudidos por la gente.