Esta noche, prosiguen la fiesta aniversario de Albardón y también tendrá lugar el XVI Festival del Ajo en Calingasta; ambas con una buena lista de artistas nacionales y provinciales.
Para el lado de Albardón, esta noche -desde las 23, en la plaza departamental y con entrada libre- subirán al escenario Ráfaga, Javier Acuña, Gordo Moyano, Juan Ramón, 4 Cantores del Alba y su mariachi, el Dúo Díaz- Heredia, el Yeyo; y la revelación rosarina, Cristian Amado, quien llegará a presentar su disco Vale más, cuyo tema homónimo musicalizó ShowMatch 2011. El público podrá disfrutar del show y los ranchos típicos.
En Calingasta, la celebración contará con la animación de Jorge Pascual Recabarren y la actuación estelar de Abel Pintos, quien días atrás actuó con rotundo éxito en el Festival de Cosquín, y Canto 4, el combo que también hizo capote en la Próspero Molina, durante la misma luna que Pintos. Además se presentarán Tres para el canto, Daniel "Lechuga" García, Chango Huaqueño y Los cordilleranos; y los ballets Buenaventura Luna y del Colegio Tamberías. Con ranchos típicos y puestos de artesanos locales, la velada arrancará sobre las 21.30, en el anfiteatro natural La Ermita (Tamberías), y las entradas en el predio cuestan $40 ($30 anticipadas).

