
Luego de una intensa batalla legal con la madre de su hijo, el actor venezolano Fernando Carrillo, quien participó en Bailando por un sueño 2016 (ShowMatch, El Trece), decidió renunciar a la relación que mantiene con su niño, de 9 años, "por el bienestar" del pequeño.
La noticia causó un inmediato debate y una crítica feroz a Carrillo, galán de televisión y ex marido de Catherine Fulop.
El hombre de 52 años dejó en claro que siempre fue un "gran padre", y lo seguirá siendo, pero cargó -en una entrevista exclusiva para el programa de televisión mexicano De primera mano-, contra su ex pareja por, "usar al niño": "Lo están utilizando al niño para este show. Y yo hoy mismo lo termino", sentenció.
"Lamentablemente el único lastimado es el niño y su mamá está utilizando todo esto para tener 15 minutos de fama, para salir en televisión, para hablar mal de mí", arremetió el actor. "Ya fuimos al juzgado y ¿sabes lo que le dijo la jueza? Dijo ‘da gracias a Dios que tienes un papá responsable,porque hay muchos que pasan por esta corte que no le dan nada a sus niños’".
"Ella ha querido utilizar todo eso para desprestigiarme, me ha hecho mucho daño, pero la opinión pública siempre es sabia y siempre sabe quién es quién", agregó Carrillo.
Según contó el actor venezolano, él siempre estuvo "muy unido" a su hijo, pero con mucho dolor comunicó su decisión: "Yo soy un gran padre y lo voy a seguir siendo siempre pero he decidido , y se lo dije a la jueza, […] yo voy a renunciar a mi hijo porque no se vale que se esté ensañando con el niño".
Y ahondó: "Voy a renunciar a mi hijo hasta que él tenga mayoría de edad. Le voy a seguir mandando dinero mensualmente, pero él debería estar ahorita conmigo, en el verano, y no lo está. Entonces, es toda una manipulación… ¿Y sabes qué? El está con su mamá, los niños pertenecen a las madres, yo no voy a ponerme a discutir que tiene que estar conmigo… porque él ahorita no entiende eso. Pero él más adelante verá el gran padre que soy y va a querer venir a vivir conmigo".
A su vez, Carrillo manifestó -en comunicación con el programa mexicano- que siempre pasa la manutención a su niño y que la madre de su hijo "inicialmente quiso abortar" su embarazo.
Cabe recordar que a fines del 2016, Fernando había sido denunciado por su compañera del Bailando, Camila Mendes, por sus "varias conductas repudiables". Y él, en aquel entonces, fue eje de un debate mediático. "Antes de bailar la cumbia pop, se copó con la situación con Marcelo Tinelli y me empezó a dar besos en el cuello y me subió a upa, cosas que están demás. Dejé de ser la bailarina y de repente pasé a ser una cosa más de la escenografía y él hacía lo que quería", confesó la bailarina.
Fuente: Clarín
