El intendente de San Martín, Pablo Santibañez, dio la noticia ayer a DIARIO DE CUYO ONLINE. Finalmente, Federico Bal será el famoso que bailará por el sueño de la escuela de educación especial ARA Crucero General Belgrano. De ese modo, si el actor gana, el programa de Marcelo Tinelli le entregará al establecimiento su anhelado taller de herrería.
El polémico hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal bailará por la escuela junto a Laura Fernández. La rubia que lo acompañará sobresalió en el certamen por la relación que tuvo con el productor del programa, Federico Hoppe.
Showmatch saldrá al aire el próximo 11 de mayo y esta será la cuarta vez que San Juan estará en el Bailando. El año pasado, Eleonora Cassano bailó por la Casa SAHNI, pero quedó eliminada en diciembre. Tres años antes, la modelo y conductora Paula Chaves reemplazó a Pamela Anderson y llegó a la final (quedó segunda) representando a la escuelita de Fútbol de Club Unión de Rawson, cuyo sueño era el cierre perimetral y el comedor. Mientras que, en 2006, Javier Riveros bailó con La Tigresa Acuña, pero fue eliminado en una votación telefónica. Su sueño era conseguir una nueva casa para sus abuelos.
