Mientras Lobo (la novela protagonizada por Gonzalo Heredia) se hunde sin remedio, Adrián Suar mira al futuro con una nueva producción y apostará al último galán que le dio rating.

Después del éxito de Herederos de una pasión, Luciano Castro se perfila como el actor que el "Chueco" quiere para la nueva tira de Pol-Ka. Según publicó en su portal Laura Ufbal, el ex Valientes comenzaría a grabar a mediados de año la historia de un boxeador buscavidas.

Y en este nuevo producto se sabe que Suar quiere "sí o sí" a Celeste Cid, quien era la actriz original para Lobo, pero debido a su problema de adicciones volvió a internarse en una clínica de rehabilitación. Ahora, quizás recuperada, recibirá la oferta para sumarse a este nuevo proyecto con el que El Trece buscará sumar audiencia para el prime time. En el proyecto no estaría Osvaldo Laport, pese a que se dijo que podría volver con su personaje Guevarita, de Campeones. El rating manda, pero claro, después de mayo el canal del solcito ya tendrá el espaldarazo que recibe de Marcelo Tinelli y su certamen de baile.