El espectáculo musical tuvo un programa en el que predominó el toque arrabalero de músicos locales y nacionales muy ligados a la música ciudadana. Con autoridades y funcionarios de gobierno presentes, la velada comenzó cerca de la hora 22 y fue la flauta de Juan Carlos Liendro quien ofició la melodía del Himno Nacional argentino como acto de apertura, acompañada por el canto de toda la platea.
Después de la ceremonia, entró en acción el cuarteto de Jonatan Vera con sus guitarras en la interpretación de la zamba "7 de abril". Luego, se sumó el cantor Claudio Rojas y a continuación, Pablo Fraguela, que en el piano Steinway ofreció una versión de "A fuego lento", clásica pieza del compositor Horacio Salgán. El pianista hizo dupla con Melodía Leiva en la milonga de Homero Manzi, "Oro y Plata" y Juan Carlos Liendro volvió a la pista para preparar el terreno a la invitada especial de la noche: Soledad Villamil.
La actriz y cantante, fue la artista central y al cierre de esta edición, ofreció una suite de tangos clásicos y que el público disfrutó plenamente. Hoy, dicha experiencia se repetirá esta noche a las 20.