Su tremenda extravagancia y su afán por mostrar su excéntrico y derrochador modo de vida deja admiradores y detractores por donde pasa. Es que Ricardo Fort aprovecha -¡y cómo!- la incalculable fortuna que le dejó su abuelo Felipe, quien hizo nacer la firma de chocolates FelFort. Convertido en uno de los personajes de la actual fauna mediática, el empresario y modelo ingresa esta noche al Musical de tus Sueños. En busca de una nueva vidriera, el millonario argentino será parte del repechaje, en reemplazo de la modelo María Vázquez.
Su aparición en los medios fue tan repentina que todavía hay varios que se preguntan quién es y de dónde salió este fortachón, tildado como la versión latina del narcisista Johnny Bravo o la masculina de Paris Hilton. Pero su aparición "de la nada" tiene una explicación que él mismo dio públicamente: anteriormente se ocupó de la crianza de sus 3 hijos, de los que no se conocen las madres (acordó con ellas no tener ningún tipo de relación sentimental para ser una especie de "padre soltero" con tenencia incluida).
Bajo la premisa de disfrutar su vida al máximo, "Ricky ricón" decidió mostrar al mundo su exótica y glamorosa vida cargada de divertidos viajes con amigos por el mundo. Primero lo hizo a través de los videos que él mismo subió a Youtube.com y después filmó su propio reality show. Y como si fuera poco, el hombre de flamantes 41 años cargó fotos en Facebook y abrió las puertas de su mansión para dos programas de América: Infama y Animales sueltos.
Propietario de dos Rolls Royce -de los cuales uno pertenece a una edición limitada- y decidido a ser famoso a cualquier precio (tiene con qué pagar), el playboy empezó a ser conocido por unas fotos robadas, en las playas de Brasil junto a Celina Rucci; una de las mujeres del medio a la que se lo vinculó, además del supuesto compromiso que tenía con Virginia Gallardo, ex Bailando por un sueño.
Adicto a la desmesurada exposición, Richard dice abiertamente "soy un tipo que disfruta de lo que tiene con sus amigos, me gusta compartir mi vida y lo que tengo con ellos. Todo lo que tengo no valdría nada si no lo puedo disfrutar con los que quiero". Claro que sus allegados están agradecidos de la elección de vida que hizo el musculoso, postura que su familia padece. Es que, según dicen, sus hermanos no lo pueden ni ver ya que Ricky "mal lleva el apellido" de don Felipe. De todas maneras, el cuarentón hace con su billetera lo que quiere, sin importarle el qué dirán.
Mientras continúa frente a su propia marca de ropa, FortMen -que atiende básicamente al mercado gay-, el metrosexual dueño de varios tatuajes sobre su voluptuosa figura, está a punto de lanzar una tira de dibujos animados. E, insaciable, la próxima temporada veraniega también lo contará entre sus "celebrities". Es que ahora asumirá como empresario del mundo del espectáculo, produciendo y dando trabajo a varios artistas. Pero además protagonizará una comedia teatral para Mar del Plata bajo el nada casual nombre de Fortuna, donde compartirá elenco con su novia, la no menos mediática Violeta Lo Re (además de Carolina Papaleo y Anabel Cherubito, entre otros).
Llamativo por donde se lo mire, con sus remeras pegadas, sus pantalones de jean gastados, sus blancos sacos con piel, su moderno peinado, anillos y pulseras, ¿con qué saldrá próximamente el "bombón" de la familia Fort?

