Se entregaron los premios a las obras de la temporada, tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata; muchas de las cuales salen luego de gira por el interior del país, aterrizando también en San Juan.
Por el lado de las sierras, el máximo premio se lo llevó Flavio Mendoza, que obtuvo el Oro por Mahatma (entre otros galardones como vestuario, producción integral, etc); mientras que otro musical, Bien Argentino, se alzó con el máximo número de estatuillas, ocho, entre ellas el Carlos de Plata.
Entre las principales distinciones, la Trayectoria fue para Rodolfo Ranni, Silvia Montanari y Pablo Rey, el especial del jurado para Emilio Disi y el Carlos Yarda (creador del premio) para "Negro" Alvarez.
Por el lado de la costa, Cacho Castaña -que hace Tango y Chamuyo- se alzó con el Oro, y a Mirtha Legrand le dieron el Platino. El otro lado de la cama (de Nico Vázquez) y el musical Ni con perros ni con chicos (de Fernando Albinarrate) fueron las más premiadas, con cinco importantes estatuillas cada una.
Lizzy Tagliani ganó como espectáculo de humor y labor cómica femenina, Favio Posca en unipersonal de humor, Natalina en Drama, Casa Valentina (de Muscari) como comedia dramática y Aníbal Pachano en Music Hall, entre otros.