Ayer a las 14.30, Soñando por Cantar emitió en vivo desde la Casa de Sarmiento para Este es el show, donde José María Listorti, Denis Dumas, Teto Medina y Connie Ansaldi quedaron maravillados con el que fue el hogar del prócer.

Juan Cruz Rufino, Florencia Carmona y Giselle Adelco, los primeros semifinalistas, fueron presentados por Majo, la notera. Los tres mostraron su carisma frente a las cámaras dirigidas por "El Chato" Prada, el productor de Marcelo Tinelli, que comandó el equipo. Y fue Giselle quien le tiró flores a Teto Medina: "Hola Teto, según Mariano me parezco a Jésica Cirio", sostuvo, pidiéndole que le cantara Chica de humo.

Infaltable fue el recorrido por la cocina y la habitación del ex presidente que nació en San Juan, con el contexto histórico de Valeria Sacchi, encargada del museo. Además, alumnos de la Escuela de Fruticultura y Enología mostraron sus dulces y el chef José Martín hizo pasteles.

No faltaron las exageraciones, como las "corbatas" que Majo supuso, algo equivocada, que tejía doña Paula y el efusivo aplauso al telar. También Listorti tuvo su furcio al llamar "parra" a la higuera, la audiencia se lo hizo saber vía Twitter y él lo corrigió.

Ya en el final, la cronista agradeció los vinos que les hizo llegar el vice gobernador, Sergio Uñac. La Cueca del Vino Nuevo en la voz del grupo Cartas Marcadas y las notas de San Juan por mi sangre a cargo de Ernesto Villavicencio (h) y Avelino Canto le dieron el cierre a la tarde.