Esta noche, en el sexto programa de Bailando por un Sueño 2017, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras realizarán su debut en la pista. La pareja tendrá toda la atención del público sanjuanino, ya que son los defensores del sueño de FundaMe.
 

 

Cabe destacar que la Fundación Marina Echenique ayuda a niños con cáncer y hemofilia que están bajo tratamiento en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. En esta oportunidad, Lourdes y Gabo lucharán para conseguir un centro de rehabilitación para unos 56 pacientes con hemofilia, que tenga una pileta de la que puedan disponer todo el año para trabajar en la recuperación de niños adultos que padecen esta enfermedad.
 

La trayectoria de Lourdes inició hace varios años pero su primera presentación en el certámen fue en el 2008, cuando tenía 22 años y fue designada como bailarina de Jorge Ibañez. Después no se fue más de Ideas del Sur. Este año es la primera vez que la correntina participa como figura, ya que el año pasado iba a hacerlo, pero quedó embarazada y tuvo a Valentín, su primer hijo con Pablo "Chato" Prada, uno de los productores estrella de Tinelli.
 

El programa comienza a las 22.30 y se emite por "El Trece" pero se desconoce el orden en el que hará su presentación la bailarina y su pareja.