Tras el acto protocolar que se realizó hace dos semanas con la presencia del gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, entre otras autoridades; mañana abrirá al público CPM Cinemas en el shopping Espacio San Juan. Y la inauguración será con la reposición de tres de los grandes tanques que sacó Hollywood esta temporada, como son: la nueva versión de La Mujer Maravilla, la superheroína de DC protagonizada por Gal Gadot; la última entrega de la saga Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, encabezada por Johnny Depp como el famoso Jack Sparrow; y La Momia con Tom Cruise y Alex Kurtzman debutando como director.
Karina Pirillo, Marketing del complejo que aterrizó a Rivadavia desde Buenos Aires, señaló que los precios de las entradas estarán definidos hoy y que "en las programaciones futuras estarán los estrenos a nivel nacional".
Así, esta semana dejarán habilitadas 2 salas en 2D. De acuerdo a las afirmaciones de Pirillo: "En los próximos días se sumarán más", haciendo alusión a los 3 lugares en 3D que aún faltan inaugurar. En total, las 5 salas con las que contará el centro comercial están equipadas con butacas rebatibles, reclinables y con apoyabrazos; la de mayor capacidad es para 200 espectadores y el resto para un promedio de 140 personas, como anunciaron. Se trata del tercer cine comercial que añade 5 salas más a las 13 ya existentes en la provincia -de las cuales 7 son 3D- después de la apertura en 2010 del Cinemacenter en Hiper Libertad y del Play Cinema del Patio Alvear en 2012.