Es uno de los eventos más esperados por la farándula porteña y se convierte en una de las vidrieras más vistosas. Se trata de la fiesta de los personajes del año de la revista Gente donde la publicación realiza la ya tradicional foto para tapa doble aparecen las figuras más famosas.
Por eso, elegir el vestido correcto, elegante y vistoso desvela a las divas y también preocupa a los caballeros, que cada vez más se ocupan de elegir cuidadosamente su atuendo.
Esta vez, más de 100 personalidades fueron convocadas al Espacio Darwin de San Isidro y para la ocasión las celebrities se pusieron sus mejores galas. Siempre al grito de la moda, Florencia de la V se jugó con un traje en tonos cobres, con cinturón, abierto que dejaba ver un short turquesa y sus bronceadas piernas (foto izq); mientras que Catherine Fulop también eligió un etéreo traje en blanco y coral, también estampado. Hubo otras que optaron por modelos más sueltos, más románticos, y el blanco fue uno de los más elegidos.
El lugar donde ubican a cada uno para la foto, a quién invitaron y a quién no; quién se cruzó con quién y cuestiones por el estilo, suelen ser parte de la comidilla posterior al encuentro.
Este año trascendió que Mirtha Legrand se enojó cuando descubrió que la dejaron fuera de la tanda de privilegiados que pueden elegir el día para ser retratados y después ser incluidos por fotomontaje en la toma general.
Para no cruzarse con el malón, ¿vio? Ellos fueron Jorge Rial, Moria Casán, Susana Giménez, el actor de Moisés y los Diez mandamientos (Guilherme Winter), Pampita, Marcelo Tinelli. ¡Con la Chiqui no!