Ayer domingo por la noche, Esmeralda Mitre sufrió un accidente en medio de un ensayo con Santiago Almaraz, por lo que debió ser internada en el sanatorio Mater Dei donde permanecerá por 48 horas.

 

Aunque todavía no hay un diagnóstico certero, Esmeralda se lastimó sus costillas y quedó hospitalizada debido al intenso dolor en la zona.

 

Según contó la movilera de "Los Ángeles de la Mañana" los médicos "no pueden terminar de dilucidar si se trata de una fractura o de una fisura. Por el dolor que tiene ella, creen que tiene que ser fractura, y no saben si es una o más costillas”.

 

“La coach dijo que fue tremendo el ruido que hizo, fue en un truco en el que su partenaire la tenía a upa, la hacía girar y la volvía a agarrar. Sintieron el ruido fuerte en la espalda de Esmeralda en el segundo agarre. Se asustaron mucho porque en un primer momento pensaron que tenía que ver con la operación de columna que tiene ella, ya que tiene seis clavos, pero enseguida Esmeralda se dio cuenta que eran las costillas”, relató.