El jueves en la pista de Showmatch Eleonora Casano, Nicolás Sciliama y Ariel Pastochi, el coach del equipo que estuvo cara a cara por primera vez desde que el miércoles se conociera que el bailarín había renunciado.

Después de conocerse que estaban sentenciados y que debían bailar en el duelo, Marcelo Tinelli conversó con Eleonora y Nicolás. Aunque fue muy respetuoso para explicarlo, Sciliama desnudó un conflicto entre la prestigiosa bailarina y el coach, al asegurar que el problema fue que ella intervenía en las coreografías, algo que a Tinelli le pareció lógico teniendo en cuenta la experiencia de la bailarina.

‘Hace muchos años que estoy acá, considero que hay una forma de trabajar donde hay un coach, una famosa y un acompañante. Obviamente ella siente que está capacitada para meterse en las coreografías. Quizá llegó un punto en que me desgastó. Yo la acompañé y respeté, pero hasta acá llegué con ella’, dijo el bailarín, mientras Casano secaba sus lágrimas.

Cuando Moria Casán y Marcelo Polino quisieron meter la cuchara sobre cómo armaban las coreografías, Casano intentó detallarlo pero volvió a quebrarse. ‘Me parece una ridiculez estar dando explicaciones… 30 años de carrera y jamás tuve una situación así. Nunca en mi vida lloré tanto’, reveló la participante.

Aún con semejante escándalo, la pareja bailó en el duelo mejor que antes y se despidieron con un cálido abrazo.

Ante la incertidumbre, el sueño sanjuanino de Casa Sahni parecía peligrar, pero finalmente Casano ratificó que seguirá en el certamen y además el jurado la salvó, por lo que la semana que viene bailará la bachata, aunque no se conoce con quién.