
Es divina y tiene unas curvas infernales, pero parece que Karina Jelinek está indomable, hasta rechazó la propuesta de un pretendiente de alta gama como Luis Miguel. Muchos dirán que El Sol de México ya no es aquel galán de sus años mozos ¡Pero no es para tanto m’ija!
Ahora, la chica está en el centro de las miradas de las revistas del corazón internacionales como el codiciado nuevo trofeo que busca el mexicano.
Después de reclamar una millonaria indemnización a Burger King por el uso indebido de su imagen -luego que los operadores de las redes sociales subieron una de sus fotos con la corona que lució en los Premio Martín Fierro, como publicidad-, "Kari" fue contratada para el evento de una empresa constructora en Miami para lo cual se hizo de 50 mil dólares.
De paso… la explosiva bomba realizó una producción para una revista argentina que pagó los costos y estadía, aunque ella debería declarar en su visa que ingresa al estado de Florida por trabajo y no como visitante por turismo. ¿Ilegal? ¿Yo?
En ese turbio viaje, la cordobesa se topó con el polémico intérprete ya que se hospedaron en el mismo hotel. ¡Oh! ¡Casualidad!
Al verla en el lobby, él cayó rendido a sus pies y la invitó a su lujoso yate ¡Pero el pobre dio contra el piso! En teoría, la señorita le dijo que le daba miedito navegar. En fin…
Sin embargo, las malas lenguas señalan que la ex de Alberto Czernikowski, dirigente PRO, y Leo Fariña, que tras estar en las rejas hoy es uno de los arrepentidos en la causa Lázaro Báez; quedó en contacto con la voz de La Incondicional, Fría como el viento y tantos otros éxitos.
Los rumores de romance van y vienen, según algunas fuentes cenaron juntos dos veces. ¿Será que el divo no inspira confianza por su título de mujeriego o ella se hace de rogar? "Entrégate, sin condiciones…", le debe haber cantado al oído Luis Miguel
