Se trata de la joven albardonera de 16 años que concursó para ser la cara de una marca de ropa para adolescentes que resultó elegida entre las 20 chicas más votadas (de 200 que quedaron en la preselección de un grupo de 7 mil) en la página de internet de 47 Street, donde consiguió más de 3.700 votos.
Ahora el sueño está más cerca, porque mañana, Lisi Arévalo se subirá a la pasarela en Buenos Aires (en el Dot Baires Shopping) junto a otras modelos para mostrar su potencial y un jurado, entre los que está el propio dueño de la firma de ropa, seleccionará a la joven que los representará para la próxima campaña publicitaria, una vidriera importante para las noveles modelos.
Lisi es integrante de la agencia Soledad Tassi desde hace cuatro meses y fue la única cuyana en participar de esta convocatoria. Tiene un metro setenta y medidas casi perfectas (84-61-89), ojos claros, mucha simpatía y todas las ganas de llegar a la Capital Federal para desarrollar su carrera.
La joven nació en Albardón y cursa en el Colegio Nuestra Señora de los Desamparados de ese departamento. Aunque su oficio como modelo comenzó hace poco, ya tiene algunos desfiles en su haber, participó del scouting para la revista Seventeen y fue tapa de una revista especializada en bodas.

