Mortalmente infartante. María Paz ‘Maypi’ Delgado hizo ¡pum! para arriba, tras su paso por la última versión de Gran Hermano que fue por América y, ahora, es a quien señalan como otra de las víctimas del hijo de Ricardo Darín de 26 años, que de manera paralela tendría sus ‘encuentros’ con la bailarina Magui Bravi.
Secretaria de Nicolás Repetto en Sábado Bus, vedette de Ricardo Fort, la morena de 29 años causó estragos luego de confesar que Marcelo Tinelli le dio un pico cuando ella fue parte de su staff en 2012; además de provocar la fiesta de los ratones mostrando su exhuberante anatomía a lo largo y a lo ancho de la pantalla, y con sus apasionados encuentros con Nicolás Conte, su hermanito de reality.
‘No tengo nada para decir. El día que esté de novia, lo voy a contar’, reveló la diosa que se calzará las plumas para debutar el 17 de diciembre en Segunda vuelta, con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en el Teatro Atlas de Mar del Plata. Claro que, no afirmó pero tampoco negó los rumores de amorío con el Chino. La revista Pronto publicó que se conocieron en Twitter, antes que ella ingresara al juego. La cuestión es que la historia se encendió. ‘Están súper enganchados’, dicen sus amigos, según el semanario. ¿Cazadora cazada?

