Estados Unidos, 28 de enero.- Los actores se someten a distintos cambios físicos radicales con el objetivo de parecerse a aquellos papeles que encarnar o, simplemente, para hacer más creíble un personaje de ficción. En la historia del cine se conocen muchos casos, como el de Charlize Theron, quien pasó de ser una bella mujer a convertirse en una persona totalmente distinta en la película "Monster". Este es uno de los casos. Pero la cuestión está cuando los preparativos terminan mal.

Y así fue el caso de Ashton Kutcher. El galán se enfermó al seguir la misma dieta basada en frutas que practicaba, en su momento, Steve Jobs. Lo que ocurre es que el actor quiso seguir todos los pasos del fundador de Apple para llevar a cabo con éxito el rodaje de la película "jOBS", la cual se estrenó el viernes pasado en el Festival de Cine de Sundance.

Kutcher tuvo que acudir al hospital tras sufrir fuertes dolores abdominales y tras varios exámenes médicos, las pruebas indicaron problemas en el páncreas del actor.

"Fui al hospital como dos días antes de empezar a rodar la película porque tenía dolores muy fuertes que no soportaba más", declaró.
Y agregó: "Mis niveles de páncreas estaban completamente fuera de control. Fue realmente aterrador considerando todas las cosas", comentó el actor de "Two and a Half Men", y explicó que tras esa información, temió por su salud sobre todo teniendo en cuenta que Steve murió tras haber padecido cáncer de páncreas.

En la biografía del difunto, realizada por Walter Isaacson, se confirma que Jobs practicó durante un tiempo este estricto régimen pero el organismo de Kutcher no respondió correctamente al cambio de dietas, según informa el portal USA Today,