Buenos Aires, 27 de junio.- El forense de Los Angeles informó este viernes que los resultados de la autopsia al cuerpo de Michael Jackson serán dados a conocer hasta dentro de cuatro o seis semanas, pues hasta ahora no se ha descubierto la causa de su muerte.



En breves declaraciones a la prensa, un vocero del servicio forense indicó que el retraso se debe a que los exámenes toxicológicos tardarán ese tiempo en ser completados y a que al cadáver le serán aplicados dos análisis más, uno neuropatólogico y uno pulmonar.



Aunque reveló pocos detalles, el portavoz aclaró que "no hay indicios de trauma externo o de algún tipo de acción criminal", según publica el portal sdpnoticias.com.



Agregó que "el Departamento de Policía ha pedido que se ponga en suspenso la investigación en el sentido de que no se podrán divulgar los detalles de la investigación en curso" hasta no tener los resultados finales de la autopsia.



En medio de decenas de reporteros, el vocero detalló que la autopsia fue practicada por el propio jefe del servicio forense, comenzó al mediodía de este viernes y tuvo una duración aproximada de tres horas.



Por último, indicó que el cuerpo del cantante podría ser entregado a su familia después de las 18:00 horas locales, como ocurre con todos los cadáveres que son analizados en ese lugar.