Según algunos medios estadounidenses, Jane Fonda podría estar planeando volver al altar. Al parecer, la legendaria diva quiere hacer de su novio Richard Perry, su cuarto esposo.

A sus 72 años, Jane Fonda estuvo casada tres veces, primero con el director francés Roger Vadim, después con el político Tom Hayden y, por último, con el magnate de los medios de comunicación, Ted Turner. Pero parece que no es suficiente para la artista que quiere volver a vestir de novia, luego de superar -a principios de año- el cáncer de mama.

Además, ella admitió que es muy difícil encontrar a alguien con quien salir porque se define "muy difícil de contentar".

Ella no

Nunca más. Al menos eso es lo que dice, luego de cuatro divorcios, Liza Minelli. "Hubiese querido tener buen gusto para elegir a mis maridos", develó estrella quien reveló que ya no cree en el matrimonio y que en su disco Confessions -lanzado en septiembre- "cada canción habla de los hombres que amé".

La veterana actriz de 64 años llegó al altar por primera vez en 1967 con Peter Allen, del que se divorció en 1974, ese mismo año contrajo segundas nupcias con el director y productor Jack Haley Jr., separándose en 1979, meses después, reincidió con el escultor Mark Gero, cuyo matrimonio concluyó en 1992; y en 2003, tuvo su última oportunidad con el empresario artístico David Gest.


Ahora lo niega

Mary Cathleen Collins, más conocida por su pseudónimo de Bo Derek, dice que se niega a "pensar" en la jubilación, a sus 54 años.

"En realidad, nunca fui una mujer diez. Era la magia de Hollywood y de los efectos especiales", dijo la que fuera "10: La mujer perfecta", 31 años después de la cinta que la catapultó a la fama.

La artista -que tomó el apellido de su primer marido, John Derek, al que conoció con 16 años- confesó que no cree en las matemáticas aplicadas a la fisonomía porque es "antinatural". Claro que en su apogeo, bien que supo exprimir esa calificación numérica ¿no?