Esta noche, Schlomo Mintz no sólo deleitará a los sanjuaninos con Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, sino que el afamado violinista decidió agregar un plus para el concierto que tendrá lugar en el Auditorio Juan Victoria a las 21.30. Es que el músico ejecutará una sonata para violín de Bach, que interpretará solo en el escenario antes de comenzar con la recordada obra, a modo de regalo para los sanjuaninos. Considerado entre los cinco mejores violinistas de la historia, Mintz brindará este privilegio al público local, como no lo ha hecho en otras presentaciones.
Por ese cambio de último momento, que además extenderá en algunos minutos la gala, es que se ruega mucha puntualidad para el concierto ya que no se permitirá el acceso del público una vez comenzado el concierto del compositor del Barroco.
Con esta figura internacional, Mozarteum Filial San Juan dará comienzo a su tercera función de abono dentro de la temporada del Bicentenario. Las entradas se podrán adquirir hoy de 10 a 13 horas y de 17 hasta el inicio de la función en la boletería. Las mismas cuestan 60 pesos en general y 30 para jóvenes de hasta 25 años.

