1- Unos 260 serán los invitados que participarán en la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo. Los asistentes, además, tendrán a su disposición un parking privado e independiente exclusivo. Entre las grandes ausencias se encuentra la de Ronaldinho, quien no estará porque tiene un partido benéfico de leyendas en el Camp Nou contra el Manchester United, al igual que Andrés Iniesta.
Del plantel actual del Barcelona, Marc-André ter Stegen, André Gomes y Denis Suárez se perderán el casamiento por estar disputando la Copa Confederaciones y la Eurocopa Sub-21. Tampoco estarán presentes los directivos del conjunto catalán y los diferentes entrenadores que tuvo Lio.
En cuanto a los regalos, el delantero solicitó que los invitados realicen una donación a su fundación, la cual ayuda a niños carenciados alrededor del planeta. La misma se creó en 2007.
2- Son 150 los periodistas que se han acreditado para cubrir la información del casamiento. Tendrán a disposición una zona de prensa en un hall del City Center durante un período establecido, sin acceso a otros lugares, porque según comunicó la organización es ‘un acto totalmente privado.
3- La boda se iniciará puntualmente a las 19 y no acabará más allá de la medianoche, informaron, aunque se espera que se extienda hasta la madrugada del sábado.
4- Unos 300 efectivos serán los encargados de la seguridad de la fiesta tanto en el Complejo City Center como en el hotel Pullman (el espectacular complejo cuenta con un casino, restaurantes, shows y zona deportiva, y se cerrará al público exclusivamente para la boda durante toda la jornada.)
El lugar donde está emplazado el City Center, el barrio Las Flores de Rosario, es donde está radicada la familia Cantero, líder de la famosa narcobanda rosarina ‘Los Monos‘.
La familia Messi y los organizadores buscan alterar lo menos posible la vida de loshabitantes de Rosario, por eso se espera que unos 300 efectivos de distintas fuerzas estén encargados de la seguridad del casamiento. Actuarán la Policía de Santa Fe, Brigada Motorizada, Policía Vial, Tropa de Operaciones Especiales y hasta la Gendarmería Nacional.
La mayor preocupación para los novios es la filtración de fotos de la intimidad de la fiesta. Trascendió que a los mozos y trabajadores que presten sus servicios en el hotel se les hará firmar un acuerdo de confidencialidad.
A los invitados no se les quitarán los teléfonos celulares, aunque Messi, Antonella y la organización apelarán a la colaboración y la buena predisposición de todos para evitar que se den a conocer imágenes privadas del festejo.
El operativo se desplegará desde este jueves, un día antes de la realización de la gran fiesta. Cubrirá al hotel City Center, sus alrededores y todos aquellos lugares a los que se trasladen los invitados.
5- Rosa Clará es la diseñadora a quien Antonella Roccuzzo ha encargado el vestido de novia para la boda. Como no podía ser de otra manera, fiel al bajo perfil de clan Rocuzzo-Messi, será el estilista y (su staff) de toda la vida quién se encargará de su beauty look, que por cierto será sorpresa.
6- Un total de doce vuelos privados están previstos que lleguen a Rosario con invitados. Pidieron permiso para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, de la ciudad santafesina, pero no pudieron revelar cuales eran los nombres. Al que quiera de ellos, a través de un servicio vip, pueden sacarlos directamente desde la pista sin entrar a la terminal.
7- La princesita Karina, pareja de Kun Agüero, y Rombai se encargarán de poner música a la fiesta.
8- Diego Maradona es uno de los personajes que no han sido invitados para el casamiento. Desde el circulo íntimo del 10 dicen que no se llevan bien, la relación se desgasto yn lo del kun, yerno, pudo influir.
9- El diseñador argentino Claudio Cosano vestirá a la madre y a la hermana de Leo Messi. Los invitados también tendrán a su disposición un ‘servicio de peluquería exclusivo‘ antes del evento. Habrá ‘profesionales que les ayudarán a arreglarse el pelo y con los peinados a quienes lo necesiten el mismo día del enlace‘. Los más pequeños también estarán entretenidos durante la tarde de la boda ya que se habilitará un área especial para ellos con una sala de juegos donde podrán pasar un buen rato realizando diferentes actividades.
10- Leo Messi, por su parte, ha elegido al diseñador italiano Armani, lo que hará que apuesta por una línea más clásica y conservadora. “Tendrá un smoking característico de novio en tono azul o negro, sin grandes sorpresas”, dijo el diseñador argentino César Juricich.
En cuanto al peinado, Dante Palavechino, el estilista de la familia Rocuzzo será el encargado de su cabellera, aunque se especula con algún sugerente cambio de color como lo hizo en al final la Copa América, con su rubio platinado, una imagen que dio vuelta al mundo.