Nadie puede asegurar que es el romance del año, pero ayer picó en punta. La renovada y siempre pulposa Luli Pop -léase Luciana Salazar- estaría viviendo un intenso romance. "El Amor vuelve a tocarme la puerta una vez más (…) No lo puedo evitar, lo mío son los intelectuales", contó misteriosa en su Facebook. Pero lo más jugoso fue cuando se conoció el nombre del señor en cuestión: el economista y ex titular del Banco Central, Martín Redrado, que -comentaron- hasta alquiló una Ferrari para impresionarla.
Según un informe que mostró ayer Intrusos en el espectáculo (América), la conductora de Playboy y el autor del libro Sin Reservas, se flecharon hace un par de meses.Trascendió que el matrimonio de Redrado no venía bien y que habrían intentado rearmar la relación, pero la señora empezó a tocarse un par de tumbitos en la frente y ardió Troya.
El 18 de mayo a la noche, se habría visto a Luli ingresar a la casa de Redrado, y en un momento de la velada, la "oficial" habría irrumpido a puro grito. No sería la única vez, ya que también habría increpado feo a Luciana en el gym, aunque personal de seguridad controló la situación. ¿Acusará recibo la parejita que -se dijo- ya se hizo una escapadita a Miami? ¿Cómo seguirá el culebrón del momento?

