San Juan, 25 de abril.- Eleonora Cassano confirmó en los micrófonos de radio Sarmiento que el próximo martes debutará en la pista del Bailando 2014 representando el sueño sanjuanino de la Casa Sahni. Además, aseguró que vendrá a la inauguración del edificio.
“Creo que lo que hay que aportar para la institución es que tengan espacios de distracción, talleres y poder involucrar la danza y la música”, dijo a la hora de enumerar las cosas por las que luchará en canal 13. “Si no llegamos a la final, vamos a conseguir muchas cosas por afuera”, prometió.
La bailarina contó que tiene muchas expectativas en el certamen. “mucha gente me conoce de nombre, pero nunca me vio bailar y creo que este es el mejor medio de llegar a las casas a las que nunca llegue. Yo siempre rompí estructuras y mi intención en seguir con este acercamiento con la gente”, relató.
Cassano afirmó que evitará el escándalo y la polémica tanto como los pasos groseros. “este año no habrá baile del caño, pero no le tenía miedo porque se podía hacer algo estético. Al reggaetón le tengo un poco de miedo, no me gustan los movimientos, pero lo voy a bailar con nivel”, dijo.
