Luisana Lopilato y Michael Bublé ya son marido y mujer, aunque ahora resta repetir la fantástica celebración en Canadá -país de origen del novio-. Al mejor estilo Hollywood, "Lu" tuvo su boda de cuento de hadas con su príncipe azul: un extraordinario banquete para más de 300 invitados que fue desde la tarde del sábado hasta cerca de las 6 de la mañana de ayer, horario en que un grupo de ladrones asaltó la casa que compró el artista para la actriz en Parque Chas, si bien ayer ella se encargó de tranquilizar a sus fans vía Twitter aclarando que "no se llevaron nada de valor".
¿Detalles del show? Paparazzis nacionales e internacionales (como el canal E! Entertainment) siguieron de cerca el enlace de los tortolitos que se dejaron flashear luego de la ceremonia que encabezó un pastor evangélico y en la que se entregaron alianzas de platino de Tiffany’s.
¿Más? El astro canadiense lució un smoking Gucci y ella utilizó dos vestidos: uno de Sylvie Burstin para llegar al altar del brazo de su padre Eduardo y otro de Marchesa para la fiesta que tuvo lugar en la Estancia Villa María, ambientada con arañas de cristal.
Entre los invitados, los más destacados fueron Rodolfo Ranni, Marcelo de Bellis, Osvaldo Laport, Marley, Benjamín Rojas, Guillermo Francella, Cristian Sancho, Erica Rivas, Adrián Suar con Griselda Siciliani y los modistos Daniel Casalnovo y Jorge Ibáñez (que vestirá a la Lopilato para la boda en Canadá).
Cerca de la medianoche, Ricardo Montaner -que dijo que no cobró nada por su recital- interpretó cuatro de sus éxitos elegidos por la misma Luisana: Tan enamorada, Me va a extrañar, Soy feliz y Cachita, tema que desató el bailongo.
¿Las perlitas? Bublé, quien subió a escena para dedicarle la canción "Haven’t met you yet" que le compuso; y el punto final opacado con la noticia del robo (Fuentes: ciudad.com.ar, primiciasya.com)

