No se lo esperaba. Menos luego de que el domingo pasado, APTRA le entregara el Martín Fierro por los 25 años de televisión… ¡que cumpliría con la temporada 2012! (¿tampoco ellos lo sabían?). Por eso, la tapa de la revista Caras -a la que obviamente le había guardado la primicia- cayó como un baldazo de agua fría. Después de muchas especulaciones con su regreso, de la salida de Antonio Gasalla de sus huestes -de hecho se dice que ese fue el detonante-, y del coqueteo con Suar en la gala, Susana Giménez finalmente comunicó que este año no hará televisión. Y chau festejos por las bodas de plata en la pantalla chica… al menos en este 2012, cuando se limitará a hacer algunos envíos especiales.

¿¡Qué!? Se asombraron todos, en los programas de televisión, las revistas y las redes sociales. Lo que escucharon, pareció decir ayer por la siesta Intrusos, en programa conducido por Jorge Rial que logró una jugosa entrevista con la diva, en su punto caramelo.

"Es verdad lo que dije, es una decisión que había tomado hace bastante. Lo fui postergando, el canal va muy bien este año. Tengo ganas de hacer otras cosas. Especiales voy a hacer. Hablé con Gustavo Yankelevich y me dijo que si no tenía ganas, no lo haga. Y la verdad que no tengo ganas", confirmó en charla telefónica la diva, que habló de Gasalla, Tinelli y hasta de Miguel del Sel.

"Cuando hay algo que siento, no puedo dejar de hacerlo. Es como mi propia guía interior. Y generalmente, no me equivoco. Por eso tomé la determinación de no volver este año a hacer mi programa", había dicho antes en Caras, donde explicó que "No voy a alejarme completamente. La idea es hacer algunos especiales, y desde el exterior. Quizá por Europa. Algo distinto, que tenga mucho glam y, por supuesto, mi sello". Así, por lo menos, su hinchada no la extrañará tanto. Y el canal no perderá a una de sus divas… por ahora.