Buenos Aires, 6 de octubre.- Anoche, Federico Bal tuvo una nueva presentación en ShowMatch. Esta vez, el actor que baila para cumplir el sueño de alumnos de una escuela de San Martín, realizó una original adagio que no terminó de convencer al jurado.
“Me gustó lo que hicieron. Hay química y para el adagio es clave. Fue distinto a lo que vimos. Los felicito”, dijo Ángel de Brito (10).
Mariana Fabbiani (9): “Me encanta esta pareja. Fue un adagio raro. Fue original, pero faltaba la esencia del ritmo. Me resulta difícil puntuarlo porque no fue perfecto, pero me gustó mucho.”
“No me gustó, por más que haya sido innovador. Hubo muchas imprecisiones de Federico. Me gustó como puesta en escena, que son extraordinarios, pero creo que la pareja está entrando en una meseta”, dijo Moria Casán (7).
Solita (voto secreto): “El tema es muy fuerte para ser un adagio, no les tocó un tema fácil. Me han sorprendido muchísimo. Me gustó.”
En tanto Polino (4), dijo: “No están respetando los ritmos. Tienen una de las mejores bailarinas del certamen para ser un adagio. No lo aprovecharon y me gustó nada”.
