Hace una semana exactamente, L-Gante quedó en libertad luego de estar tres meses detenido en la DDI de Quilmes. Estaba acusado por privación ilegítima de la libertad y tenencia de arma de fuego. Una vez en su hogar, el artista se reencontró con su hija Jamaica quien este miércoles cumplió dos años y por lo tanto pudo estar presente en la celebración para festejarlo con ella y no desde la cárcel.

Fue a través de sus redes sociales donde L-Gante reveló el lujoso regalo que le hizo a su pequeña para su cumpleaños. El obsequio no fue solo de su parte sino que fue en conjunto con su exnovia y madre de la pequeña, Tamara Báez. Durante los meses que el cantante estuvo detenido, ellos pudieron afianzar su vínculo y tener mejor relación que la que ya venían teniendo, ya en principio se habían separado en muy malos términos.

En sus historias de Instagram tanto L-Gante como Tamara mostraron fotos y videos de Jamaica estrenando el regalo en cuestión. Allí se la ve andando y disfrutando de una moto eléctrica infantil color rosa que tiene luces y sonidos. Al ver su nueva adquisición, la pequeña de dos años sonrió y se subió para disfrutarlo. Paralelamente ambos le escribieron palabras de amor y cariño. “Feliz cumple para el amor de mi vida, dos añitos”, remarcó el artista.

También le hicieron un espectacular regalo de globos que tiene el número dos y un personaje de dibujos animado. Además, Báez mostró el espectacular catering que le hicieron a su hija. Una torta salda toda de sanguchitos de miga que dice Jami junto con más variedades para disfrutar en familia y con sus seres queridos.

Por su parte, Tamara agregó: ”Te amo para siempre siempre. Por vos todo mi amor. Qué orgullosa me siento de todo lo que aprendes día a día, mi compañerita hermosa”, concluyó la influencer junto a una imagen de ambas soplando la velita de la torta. A simple vista ya se deja ver que el juguete que le regalaron a la menor es costoso por el diseño, el funcionamiento y los detalles que tiene. Según pudo saber Teleshow, el valor del obsequio se encuentra publicado en internet y cuesta más de 105.000 pesos argentinos.