En las últimas horas, empezó a correr el rumor sobre una nueva conquista de la China Suárez tras su ruptura de Rusherking. Sin embargo, la propia actriz salió a desmentir el hecho de forma contundente con un descargo en su cuenta de Instagram, donde estalló contra el programa televisivo donde se difundió la información.
El mismo fue Intrusos, que en esta oportunidad se presentó Marcela Tauro como la conductora. Por lo que la China Suárez mencionó de forma indirecta el ciclo de América y la persona que instaló los rumores de noviazgo con un hombre de 60 años. “Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mí que estaba con un nuevo novio”, comenzó la actriz en su descargo.

“Una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner”, comenzó la actriz”, reclamó la China Suárez y luego continuó: “Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su ‘trabajo’ para joderle la vida a otros”.
En esta misma línea, cuestionó: “¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla y que quede ahí, en el aire”. Luego, volvió a explicar a través de sus historias de Instagram la situación con más detalles del contexto en el que tuvo lugar su enojo.

