Desde que puso en duda la reputación del elenco de "Fantástica", la capocómica trató de esquivar a la reina del Koala como pudo -su nuevo karma-. Pero "San Tinelli" agrietó sus deseos y no le quedó otra que verla. Es que el jueves, Rocío Marengo debutó en Bailando para reemplazar a la añosa Paddy Jones y subrayó su infierno. Tanto, que la hizo llorar de impotencia (a lágrima viva), terminó abandonando (por un ratito) su banca de jurado y ameritó la defensa de sus pares (sobre todo Pachano) -mezcolanza dramática que marcó 30.7 de rating-.
"Pasé un mal momento. El corazón me explotaba en el pecho. ¿Por qué Marengo dijo que tengo que pedirle disculpas? ¿Yo me metí en la vida de ella? Nunca pasé un momento así", descargó dolida "Marilyn" Barbieri -que el jueves zafó de calificarla porque se postergó para ayer-
"Es una figura muy rica para el Bailando. Ahora, de las declaraciones que ella hizo se encarga mi abogado. Es el que habla, graba y hace todo", arremetió la "bravísima".
¿Qué dijo la ex novia de Marley a todo esto? Insistió con lo de "sexo, drogas y marihuana" en Vedettísima -al parecer se olvidó de que sus dichos pueden perjudicarla aún más en el juicio que le inició Carmencita- y agregó más fatalismo.
"Yo la pasé mal y no tengo por qué pedir perdón. Yo no acusé a nadie con nombre y apellido. Todos saben que yo dije la verdad. Lo que pasa es que muchas de las cosas fueron sacadas de contexto. Pero había que estar en ese elenco eh. Además, no creo que haya estado tan mal porque después de lo que pasó a mi me contrató Faroni (el mismo productor que la echó de Fantástica) para hacer una comedia el próximo verano. Sufrí mucho, hasta me quisieron pisar con una camioneta", explicó la polémica blonda. La ¿artista? chileno-argenta también le dio duro a las reprimendas del hombre Galera que la tildó de "buchona".
"Pachano que no hable, porque yo lo recontra defendí y me rejugué por él cuando Sofovich decidió no tenerlo en cuenta para la revista en la que yo también iba a participar. De hecho, en el verano, él también habló rebien de mí, y ahora me viene con esto", dijo enfurecida Marengo y en todos los programas chimenteros (la nueva terapia ambulatoria de los famosos).
¿Cuál fue el manto de piedad ante el versus plumífero y de olores rancios? La sorprendente pseudo tregua de paz de La Mole Moli con Fort y el carisma de Coki. El boxeador cantó Jamás estuviste enamorado de la Mona, el millonario lo elogió y Tinelli los desafío para que el jueves que viene canten juntos. ¿Aceptaron? Súper gustosos -las artimañas "T" todo lo pueden-. Por su parte, la cordobesa aromatizó los ataques naif de Marengo (la acusó de copiarle el saltito Koala y se vengó trepandose a Marcelo en su cara) y cantó Te quiero de Nino Bravo -con estribillos de su enamorado-. Fin del acto…hasta nuevo aviso, claro.

