Este martes al mediodía, los seguidores de la cuenta de Ricardo Fort en Twitter se llevaron una sorpresa: se publicó un mensaje del empresario fallecido, con un destinatario específico.
"Chicos se los dije que sin mí ShowMatch se iba a pique! ¡¡Conmigo eran picos de 40 y ahora me avisan por la cucaracha que @cuervotinelli apenas llegás a los 10 puntos!! ¡Retirate y dejale espacio a los jóvenes! Ahora los dejo, besitos, chau chau", fue el misterioso tuit de Fort.
Fort murió el 25 de noviembre 2013 a causa de una "muerte súbita cardíaca". Sin embargo, el posteo se viralizó y nadie sabe si se trató de un hackeo o hay alguien que sabe su clave y se permitió una broma.
No es la primera vez que la cuenta se ve intervenida por terceros, luego de la muerte del mediático. El 29 de diciembre de 2016, el usuario @ricarfort también escribió un mensaje en la red social: "Perdón la ausencia, no llega la señal de @movistararg por acá. Qué aburrida está la TV sin mí. Les dije que el tren Fort pasa una sola vez".