Andrés Ciro Martínez, ex cantante de Los Piojos y actual líder de Ciro y Los Persas, fue víctima de un hecho de inseguridad. El pasado domingo, al menos dos delincuentes ingresaron a su vivienda de Ciudad Jardín en el partido Tres de Febrero de donde se llevaron diferentes objetos de valor, entre ellos dos autos. 

 

"Se llevaron cosas insólitas: una plancha de cubiertos, una cafetera y una tostadora. Debe haber sido una mujer", dijo el músico desde la puerta de su casa al hablar sobre el robo.

 

Momentos después, ante la pregunta de uno de los periodistas haciendo hincapié en su comentario machista Ciro aclaró que se trató de una "broma". Los usuarios de las redes sociales no tardaron en criticarlo y tratarlo de "machista" y de haber hecho una "broma fuera de lugar".

 

El músico realizó una pequeña conferencia de prensa a las ocho de la mañana en la puerta de su vivienda tras el robo que sufrió en su casa el domingo pasado. El ex cantante de Los Piojos contó que se llevaron dos vehículos que ya aparecieron y que se notaba que "estaban buscando plata".