Anoche, en el Teatro Municipal de San Juan, el elenco de Clann volvió a sorprender y a enamorar a su público con su nueva producción: "Frankestein, el musical".

Basada en la adaptación del autor cordobés Hernán Espinosa, la obra fue llevando al espectador a entrarse en los tenebrosos caminos de la obsesión que poseía el físico Víctor Frankestein por tratar de vencer a la muerte mediante la ciencia. Sin medir sus consecuencias, el protagonista (interpretado por Pablo Flores Torres) creó un ser monstruoso pero que resultó nada menos que, lejos de su abominación, fue el producto de su propia soberbia la que lo llevó arruinar su mundo, por pretender equipararse a un "Dios" que tiene el poder para dar vida.

Así fue planteada esta comedia musical que tuvo una buena dosis de dramatismo, con la actuación de un elenco dinámico y numeroso. La caracterización de la criatura de Frankestein (Juan Ignacio Mulet) fue excepcional y muy bien lograda con un trabajo de maquillaje y vestuario a cargo de Alejandro Damián. El público se emocionó profundamente al escuchar las voces de las intérpretes Ana Lucia Yanzi y María del Valle Gil, que le otorgó a la puesta un brillo propio, digno de un espectáculo de lujo. La velada fue extensa, con un intervalo breve entre los dos actos, pero cada escena estuvo llena de conflictos, acción y romanticismo. La ovación de la platea fue unánime.