Al igual que muchos adolescentes, Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, está enganchadísimo con los videojuegos y comparte largas horas online con sus amigos.
Bautista es el más "Youtuber" de los hermanitos y Pampita contó en varias ocasiones que tiene que controlar de cerca la actividad de su hijo en las redes porque no tiene filtros y hasta suele chatear con famosos por mensaje privado.
Esta soltura preadolescente quedó en evidencia en un divertido intercambio que se hizo viral. En una transmisión en vivo en Youtube, un usuario chicaneó a Bautista por su número bajo de seguidores: "Amigo tu vieja tiene como 10 millones y vos tenés 8 espectadores, muero".
El nene no se achicó y en el medio, la ligó Pampita: "A mi vieja solo la siguen viejitos que ni foto tienen", contestó.
¿Quiso decir que son fake? No es novedad que muchas celebridades compran seguidores para posicionarse como estrellas en las redes y también para obtener beneficios económicos, ya que muchas marcas se les acercan de acuerdo a la cantidad de followers.
Sin embargo, no sería el caso de Pampita, que tiene interacciones reales en cada posteo (miles de likes y comentarios).
Para darle una mano a su hijo, la modelo compartió en su propia cuenta el usuario de Bautista -"Bauti bomba", que seguramente sumó más seguidores enseguida.
Fuente: TN

