Buenos Aires, 17 de julio.- La estrella de Rocky y Rambo pidió el fin de los reportajes de "especulación y dudas" acerca de su muerte, y respeto para su memoria. "Cuando un padre pierde a un hijo, no hay dolor más grande. Por lo tanto, le ruego a la gente que respete la memoria de mi talentoso hijo y simpatice con su madre Sasha", dijo en el sitio TMZ.
"Esta terrible pérdida nos va a acompañar durante el resto de nuestras vidas". "Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y pido humildemente a todos que dejen en paz la memoria de mi hijo" manifestó Stallone.
El cuerpo de Sage fue hallado el viernes en su domicilio de Hollywood y se le practicó la autopsia en Los Ángeles el domingo. No obstante, la causa de su muerte sigue siendo una incógnita.
Aunque se encontraron fármacos en su apartamento, las autoridades no se han pronunciado todavía al respecto. Según el forense, las conclusiones del informe de toxicología estarán disponibles dentro de alrededor de diez semanas. Su abogado aseguró que nunca había visto a su cliente consumir drogas o alcohol.
Sage Moonblood Stallone, que estaba preparando su boda en Las Vegas, encarnó a Rocky Balboa Jr. en ‘Rocky V’, junto a su padre en el papel del héroe. Además, protagonizó 13 películas y produjo otras tres.
