Buenos Aires.- Con Esperanza mía entre las candidatas a ganar como Mejor Ficción Diaria, y Mariano Martínez y Lali Espósito nominados por sus actuaciones, una de las principales expectativas en la previa de los Martín Fierro 2016 era ver el reencuentro de la expareja. Y entre las miles de fanáticas de Lali se encuentra nada menos que Olivia (6), la hija mayor del galán y Juliana Giambroni.

Con la inocencia y el desparpajo adorable de toda niña, durante el paso por la alfombra roja la pequeña saludó a Ángel de Brito, quien le dio el micrófono y ella dijo que quería venir con su papá. Orgulloso, Mariano contó: ‘Me pidió venir. Me dijo ‘yo no hago notas, ni nada, pero voy con vos’. Pero ya dio la primera respuesta’. Instantes después, el periodista consultó al actor si se había cruzado con compañeros de elenco, pero Lali Espósito no había llegado aún.

Así, la pequeña Olivia disparó: ‘¡Yo estoy perseguida, mirando para todos lados para encontrar a Lali’. La reacción de su papá y de Ángel de Brito fue lanzar una sonora carcajada, que Mariano completó ruborizándose por completo, ya que su nena dio la nota a pesar de todo…