Semanas antes de que le diagnosticaran cáncer de hígado a Noah Bublé, su padre, Michael, contó en una entrevista el estremecedor diálogo que tuvo con su hijo antes de que se fuera de su casa para comenzar una gira internacional.
Siete semanas atrás, el cantante canadiense se despidió de su mujer, Luisana Lopilato, y sus dos hijos, Noah y Elías. La actriz y los pequeños se sumarían más adelante después de que ella terminara la filmación de la película "Los que aman odian".
Sin embargo, todo se suspendió cuando a Noah le diagnosticaron cáncer de hígado después de unas consultas médicas en Los Ángeles, a donde viajaron porque el pequeño presentaba un complicado cuadro de salud.
"Antes de irme, Noah me dijo: ‘Papi, ¿por qué te vas?‘. Yo le respondí: ‘Bueno, papá se va a cantar’. Y me miró y dijo: ‘Por favor, no te vayas. Voy a ser un buen chico’", recordó Bublé durante una entrevista a la BBC antes de que le diagnosticaran cáncer a su hijo.
"Me sentí el peor ser humano del universo. Me mató lo que me dijo. Es muy duro balancear el trabajo con la familia", confesó Michael Bublé.
Noah comenzó el tratamiento la misma semana que los médicos le confirmaron su diagnóstico: "Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que, por favor, respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla", pedían Luisana y Bublé en un comunicado oficial.