Gran sorpresa causó entre sus seguidores el pedido que Claudia Pirán hizo en las redes sociales. La cantante sanjuanina con mayor trascendencia a nivel nacional escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Facebook en el que pide trabajo de manera "urgente". "Busco trabajo con urgencia. Medio día o de corrido. Les pido que me avisen si saben de algo. Gracias", publicó.

 

De inmediato comenzaron a lloverle mensajes de solidaridad y aliento. Muchos, sin entender el por qué del pedido. Ante esa situación, la misma Pirán se encargó de contestarles.

 

"¿Que pasó con los festivales del interior nacional?", le consultó alguien a lo que la folclorista respondió contundente: "No están interesados". 

 

"Como duelen la falta de visión artística y cultural que hay en nuestras sociedades, donde pone la radio y escuchas a cualquier perro de Miami cantando y ‘haciendo música’. Esos no saben nada de música", le dijo otro seguidor. "Tienen derecho a elegir", comentó ella.

 

 

 

Con una voz mágica, Claudia Pirán supo brillar en los festivales más importantes de la Argentina. Sin embargo, parece que hoy su realidad es otra.