Esta noche, desde las 23.30, el combo metalero Corazón Guerrero volverá a subir a escena y con novedades. El escenario de Mongo Aurelio servirá de termómetro para la banda liderada por Roby Mondaca, que hará un adelanto de lo que será su próxima placa, la cuarta desde su formación en 1999. "Estamos en constante evolución, creemos que hemos madurado lo suficiente como para experimentar sonidos distintos, pero siempre manteniendo el sello de Corazón Guerrero; somos una banda de rock pesado’, explicó a DIARIO DE CUYO el vocalista, que contó que están trabajando sin apuros, aunque la idea es que el disco salga sobre fin de este año o principios de 2014.

Lo nuevo, sin embargo, no significa que el combo -que completan Rodolfo Navarro, Leandro Espinosa y Edgardo Herrera- deje atrás esos temas que tantas satisfacciones le dieron. De hecho, en paralelo están grabando el clip de Hasta la eternidad, un tema de Inmortal (su anterior placa). "Habla acerca de las metas que nos proponemos, esto de permanecer con fe, con pasión y amando lo que hacemos, el mensaje de Corazón Guerrero’, dijo Mondaca.

"El desafío actual era trabajar con la banda con una impronta más metalera, quizás la imagen que mostramos en el cierre de la Fiesta Nacional del Sol es la que más representa el espíritu de la banda. Elegimos el tema con el que habitualmente se abren los shows y está grabado totalmente en HD, en locaciones vistas por alumnos de Comunicación’, explicó el director del video, Alejandro Escobar. Este fin de semana se grabarán las últimas escenas -con el combo tocando y con la protagonista, Silvia Costa, que encarna a una fotógrafa que se sube al viaje "corazonero’- y tal vez en julio podría ser la presentación.