El actor Roly Serrano lleva años luchando contra el sobrepeso y durante los meses de cuarentena logró cumplir parte de su objetivo: bajó 22 kilos. “Me siento muy bien ahora”, reveló al respecto.
“Al principio me agarró una gastroenteritis terrible, estuve como dos semanas haciendo una dieta muy fuerte y bajé como 8 kilos”, recordó el actor en diálogo con Primicias Ya.
Además, relató que esa experiencia lo llevó a cambiar sus hábitos de alimentación y desde ahí comenzó a sentirse mejor. “Me empecé a sentir mejor y mejoré mi alimentación. Eso implica que en todos estos meses, durante la cuarentena, bajé 22 kilos”, celebró.
Por otro lado, el actor que interpretó a “El Sapo” en la serie El Marginal reveló que sufría “problemas de apnea de sueño” debido a su sobrepeso y eso hacía que no durmiera bien. “Yo me llegaba a dormir hasta haciendo una nota”, contó.
No obstante, aseguró que gracias al cambio de hábitos ahora duerme “muy bien” y agregó: “La salud es importante y ahora estoy mucho mejor”.
Roly Serrano en la piel de Maradona
Por otro lado, el actor de 65 años, recordó que fue su personaje de Diego Maradona el que lo llevó a hacer un click sobre la necesidad de cambiar su estilo de vida.
“Interpretar a Diego fue un momento muy especial en mi carrera porque inclusive hasta yo tomé conciencia en una cuestión de salud“, contó al respecto sobre su participación en la película Juventud.
Y detalló que en el film le tocó interpretar a un Diego “ya grande y enfermo”. “De pronto había un paralelismo también en mi proceso de vida en verme grande, yo tengo 5 años más que él… Y me dije ‘Epa, cómo estoy yo?’”.
Al respecto, Serrano aseguró que desde ese momento empezó a cuidarse. “Fue un espejo muy importante y un momento muy groso interpretar a Diego. Agradezco muchísimo ese regalo que me hicieron”, concluyó.

