Padre conflictuado, puntero político o un estricto abogado que sale del closet, Julio Chávez sigue mutando y ahora se convertirá en un asesino serial que revolucionará un pequeño pueblo, en un nuevo desafío actoral para este maestro de actores.

Esta noche a las 23, El Trece estrenará Signos, la miniserie de 15 capítulos producida por Pol-ka, esta vez, en conjunto con Turner Broadcasting System Latin America, lo que pondrá al programa en la señal TNT y no será la primera vez del actor argentino en la tele internacional, ya que protagonizó años atrás Epitafios (HBO).

Contrariamente a lo que ocurre en otros policiales, el espectador no se pondrá ansioso por descubrir quién es el asesino, porque se verá desde el principio que Antonio Cruz, un médico común y corriente, que parece el vecino ejemplar, un día decidirá matar.

Lo singular, entonces, será seguir como un espectador privilegiado, de qué manera se suceden los crímenes y el avance de la investigación que será encabezada, nada menos que por la hermana del asesino, que es policía, Laura (Laura Fontán), y su exmarido, Pablo (Alberto Ajaka), fiscal del pueblo, quien odia a su excuñado por separarlo de su familia. A medida que se sucedan las muertes, comenzará a aflorar un pasado lleno de secretos, que Antonio tiene presente, obsesivamente desde que es niño. El detonante de su furia será un crimen ocurrido hace 46 años, que los vecinos callaron y a quienes hará escarmentar gracias a un retorcido plan. Porque no matará a todos, ni a uno, sino a un vecino por cada signo del zodíaco. Pero tampoco a cualquiera, sino al peor de cada signo.

Signos, grabada íntegramente en Ultra High Definition, promete mantener la tensión y la intriga en un paseo por la mente criminal de esta nueva criatura del universo de Julio Chávez.