Gastón Grande fue parte del undécimo Cruce de Los Andes, organizado por el gobierno provincial, en su rol de productor y cronista para un especial sobre la travesía. Amante de los deportes extremos, el actor de Rebelde Way y Mal parida se dejó seducir por la montaña sanjuanina y recorrió junto al grupo que encabezaron el gobernador Sergio Uñac y el vicegobernador Marcelo Lima los senderos cordilleranos.

Ahora bien, nadie lo reconoció como actor. Algo que no le molestó porque verdaderamente está dedicado a producir contenidos para televisión. ‘Me reconocieron más por las fotos que salieron como novio de Juana Viale’ admitió en conversación con DIARIO DE CUYO el actor en referencia a la tapa de Paparazzi del mes pasado donde se lo ve cariñoso con la nieta de Mirtha. ‘Somos amigos, la pasamos bien’, dice ante la pregunta de qué pasa con Juana. Responde entre risas, pero consultado si son una especie de amigos con derecho a roce, no lo niega, para nada. ‘Ponele’, dice Gastón que contó que conoce a la actriz desde hace 15 años, gracias a ‘amigos en común’ y ‘lugares de vacacionar’ y que esta ‘buena onda’ que tienen ‘surgió hace poco’ durante un viaje en Chile con un grupo de amigos.

El tema de su supuesto noviazgo no estuvo ausente durante las largas horas sobre la mula durante su estadía en San Juan. Juana -y su relación con ella- fue uno de los temas de conversación de Gastón con sus compañeros de viaje, e incluso, ante la requisitoria de periodistas porteños participantes del Cruce, llegó a admitir : ‘Sí estamos saliendo’.

Justo ayer se difundieron imágenes de Juanita a los besos con el productor musical José Pallazzo. Pero a Gastón Grande no le preocupan esas fotos. ‘Yo la conozco a ella como es, no hay ningún tipo de compromiso’, concluye el actor-productor.

Mientras él no lo niega, ella si. El 28 de enero Juana tuitió: ‘Muchas gracias por adjudicarme un novio, pero la verdad es que Gastón es mi amigo. No tengo ninguna relación amorosa con él’. Cortinas de humo… quién lo sabe.

Mientras tanto el casi novio de Juana Viale se emocionó al transitar el camino que hizo San Martín, se dejó cautivar por los paisajes y destacó el ‘buen trato, de igual a igual,’ que recibió de los funcionarios sanjuaninos durante la expedición.